Nuestra Trayectoria

La Sociedad inicia su actividad en el año 1966; sus fundadores provienen de familias ligadas por décadas a la industria de la construcción, Mario Ángel Raspagliesi, presidente del directorio condujo desde su génesis la trayectoria empresarial.

El crecimiento empresarial se desarrolló sobre la base de la profesionalización de los distintos sectores de la empresa, y la sistematización de procedimientos. En esa línea, en el año 1993 se incorpora al directorio el Arquitecto Daniel Raspagliesi (UBA).

A partir del año 2006 continuando con la misma idea comienza a incorporarse la nueva generación de profesionales, Ingeniero Guido Raspagliesi (ITBA), Arquitecta Agustina Raspagliesi (UBA) y el Licenciado en Economía Empresarial Francisco Raspagliesi (Univ. Torcuato Di Tella) a ésta empresa familiar, con una trayectoria de más de 40 años de trabajo ininterrumpido en el país.

Nuestra Visión

La empresa se propone ser reconocida como líder en la industria, basando su evolución en la calidad de sus recursos humanos, en la aplicación de la tecnología para optimizar los recursos y en la capacitación de sus trabajadores, siempre en equilibrio con el medio ambiente.

Nuestra Misión

Bricons tiene como objetivo generar soluciones contractuales de acuerdo a las necesidades de los clientes teniendo como fundamento que el valor agregado es el resultado de la capacidad puesta en acción dentro de una infraestructura óptima y con un claro foco en la responsabilidad social.